Transporte Frigorífico
El transporte refrigerado es el método más óptimo para el transporte de mercancías perecederas. El sistema de refrigeración del vehículo es fundamental, así como un embalaje correcto de la mercancía.
Nuestra flota está compuesta por vehículos preparados para un desplazamiento seguro, manteniendo las condiciones adecuadas durante todo el trayecto. Con un interior hermético y totalmente aislado protegemos la mercancía ante cualquier deterioro.
Además, incluyen sistemas de localización GPS para un control exhaustivo de la mercancía.
El transporte refrigerado es ideal para empresas que se dedican a las frutas y verduras, carnes, mariscos y pescados… Aquellas mercancías que necesitan una serie de normativas de carga y descarga específicas.
Las mercancías refrigeradas requiere vehículos especiales con sistemas de temperatura controlada. Contamos con los sistemas de refrigeración son esenciales para mantener las condiciones adecuadas de la mercancía durante todo el trayecto.
Sin romper la cadena del frio trasladamos las mercancías hasta el punto de destino acordado. El interior de los vehículos está sometido a temperaturas de -30°C para mantener la mercancía en las condiciones necesarias.